Inicio

Reseña Histórica

El club de automóviles antiguos de la VI región se fundó el 26 de agosto de 1985 en la ciudad de Rancagua con el propósito de conservar el patrimonio tecnológico cultural que representan estos vehículos, el grupo de socios reunidos en esa ocasión definió que el accionar se enmarcaría en un ámbito de amistad, ayuda mutua, integración familiar y presencia en la comunidad.

Los primeros 14 socios denominados fundadores representaban a las comunas de Requinoa, San Vicente de Tagua Tagua y Rancagua, posteriormente se han integrado socios de la comuna de Olivar, además existen simpatizantes en las comunas de Santa Cruz y Chépica.

En 1995 por la unanimidad de los socios el nombre del club se modificó adicionándole el nombre de “Roberto Witting Jenkins” como un sincero homenaje por su gran entusiasmo y aporte permanente al club hasta su lamentable fallecimiento.

El registro histórico de socios indica a la fecha 36 inscritos.

Durante los años de vida del club se ha organizado y participado en numerosos eventos como rallys, exhibiciones, exposiciones, y otros eventos de importancia para la región, la comunidad ha recompensado nuestro esfuerzo con honrosos reconocimientos

Comments are closed.